Hija de la fortuna by Isabel Allende PDF

By Isabel Allende

ISBN-10: 0060194928

ISBN-13: 9780060194925

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano que se descubre oro en California.Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella make a decision seguirlo. El viaje infernal, escondida en los angeles cala de un velero, y los angeles busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por los angeles fiebre del oro, transforman a l. a. joven inocente en una mujer fuera de lo comun. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un medico chino, quien l. a. conducira de los angeles mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de l. a. condicion humana.Hija de l. a. fortuna es un retrato papitante de una epoca marcada por l. a. violencia y los angeles codicia en l. a. cual los protagonistas rescatan el amor, los angeles amistad, l. a. compasion y el valor. En esta su mas ambiciosa novel, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entranables personajes que, como tantos otros de los angeles autora, se quedan para siempre en los angeles memoria y el corazon de los lectores.

Show description

Read Online or Download Hija de la fortuna PDF

Similar foreign language fiction books

Hija de la fortuna by Isabel Allende PDF

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano que se descubre oro en California. Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella make a decision seguirlo. El viaje infernal, escondida en los angeles cala de un velero, y l. a. busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por l. a. fiebre del oro, transforman a los angeles joven inocente en una mujer fuera de lo comun.

Pot-Bouille - download pdf or read online

Émile ZOLA (1840-1902), né à Paris, de père italien, un ingénieur de travaux publics, et mère française. À conséquence du décès du chef de famille, l´orphelin, fils particular, et los angeles veuve, connaissent des graves pénuries économiques, jusqu´à ce que le jeune Émile entre en touch avec Louis Hachette, qui l'embauche comme commis dans sa librairie le 1er mars 1862.

Sansibar oder der letzte Grund - download pdf or read online

ALFRED ANDERSCH (1914-1980), was once one of many most excellent novelists of post-War Germany. Like Heinrich Boll and Gunter Grass, Andersch used to be probably the most persuasive and optimistic critics of the Federal Republic's fledgling democracy. within the post-War years, Andersch helped identify a brand new German literature for democracy, and one in all his quite a few novels, Sansibar, (translated as Flight to Afar and now re-issued by means of the Toby Press) was once translated into each significant language and have become and foreign bestseller.

Extra info for Hija de la fortuna

Sample text

Eso salvó la vida de los enamorados. Por fin Agustín del Valle aceptó que ya no estaban los tiempos para desafiar la ley y en vez de un doble asesinato más valía lavar la honra con una boda pública. Se establecieron las bases de una paz forzada y una semana después, cuando todo estuvo preparado, regresó Feliciano. Los fugitivos se presentaron en la residencia de los del Valle acompañados por el hermano del novio, un abogado y el obispo. Jacob Todd se mantuvo discretamente ausente. Paulina apareció vestida con un traje muy sencillo, pero al quitarse el manto pudieron ver que llevaba desafiante una diadema de reina.

Bastaba un solo error de discreción o de cálculo para manchar la reputación de una mujer e impedirle hacer un buen matrimonio. Habría dado años de su futuro por verse correspondido, pero ella no daba señales de ceder al asedio, aunque tampoco intentaba desanimarlo; se divertía con el juego de darle rienda para luego frenarlo de golpe. -Mr. Todd es un pajarraco de mal agüero con ideas raras, dientes de caballo y las manos sudadas. Nunca me casaría con él, aunque fuera el último soltero en el universo -le confesó riendo Miss Rose a Eliza.

Yo me encargaré que la acepten¡ -exclamó ella con una pasión inesperada en una agonizante. -Escúchame Rose, Eliza no necesita educarse más. Debe aprender un oficio para ganarse la vida. ¿Qué será de ella cuando tú y yo no estemos para protegerla? -Si tiene educación, se casará bien -dijo Rose, lanzando la compresa de té verde al suelo e incorporándose en la cama. -Eliza no es precisamente una belleza, Rose. -No la has mirado bien, Jeremy. Está mejorando día a día, será bonita, te lo aseguro. ¡Le sobrarán pretendientes¡ -¿Huérfana y sin dote?

Download PDF sample

Hija de la fortuna by Isabel Allende


by Anthony
4.2

Rated 4.31 of 5 – based on 20 votes