Aroma Arabe - download pdf or read online

By Salah Jamal

ISBN-10: 8422695596

ISBN-13: 9788422695592

Show description

Read or Download Aroma Arabe PDF

Similar no-ficcion books

Download e-book for kindle: Les migrations internationales : Le visage humain de la by Brian Keeley

? travers le monde, environ one hundred ninety hundreds of thousands de personnes vivent dans un autre will pay que celui o? elles sont n? es. Ces migrants sont une resource d'? nergie, d'esprit d'entreprise et d'id? es nouvelles pour nos soci? t? s. Il y a cependant des inconv? nients : certains jeunes migrants sont en ? chec scolaire, certains adultes ne trouvent pas de travail et il existe bien s?

Extra info for Aroma Arabe

Sample text

Todas ellas de matiz anticolonialista y para la afirmación panarabista y tercermundista. Durante el desarrollo de las jornadas hubo muchos coloquios y debates. Por cierto que, si nuestras preguntas a los padres de la revolución fueron —debido a nuestra adolescencia— impertinentes, sus respuestas eran harto surrealistas. Recuerdo una de las más divertidas, en que un jovencísimo yemenita recriminaba a un bravucón revolucionario que nos estuvo atormentando con una perorata de tintes panarabistas, por qué estaba animando a la audiencia a apoyar los productos nacionales, mientras que él a lo largo de su discurso no cesaba de fumar tabaco fabricado por el imperialismo norteamericano.

Una mujer sola es incapaz de preparar un buen banquete, y este no deja de ser un fiel reflejo de la categoría del anfitrión varón. Así, el orgullo del anfitrión está en juego, y esto las mujeres árabes lo saben muy bien; por lo tanto, al marido no le queda más opción que aceptar estas «reuniones de trabajo». Recuerdo las broncas de mi padre con mi madre, por tanta reunión y tanto «jiji, jajá». Las llamaba víboras (término favorito de mi padre para las mujeres), pero acto seguido exigía a mi madre, con disimulado anhelo, toda clase de detalles sobre el contenido del cotilleo femenino.

En la primera e inferior ponga la carne ya cocida, después las berenjenas fritas y finalmente, en la última capa, reparta bien el arroz. Finalmente, y poco a poco, para no desordenar las capas, vierta en la cazuela una cantidad del caldo de carne caliente, de manera que queden cubiertas las tres capas y las sobrepase en 2 cm. Tape y cueza a fuego fuerte durante los primeros 5 minutos. Entonces, baje el fuego al mínimo y siga la cocción durante 25-30 minutos más. Apague el fuego y espere 2 minutos, para que repose.

Download PDF sample

Aroma Arabe by Salah Jamal


by Paul
4.5

Rated 4.87 of 5 – based on 10 votes